Jueves 30 de Abril

Reunión con el Intendente de Yerba Buena

Reunión con el Intendente de Yerba Buena
Fernando Guzmán, presidente del CCIT, mantuvo una reunión con el Intendente Mariano Campero y el concejal José Macome

En una reunión mantenida el día de hoy, el presidente del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Tucumán, Fernando Guzmán, junto a corredores inmobiliarios de Yerba Buena, conversaron con el Intendente de esa localidad, Mariano Campero. También estuvo presente el concejal José Macome.

En dicho encuentro, en el que también estuvieron presentes otros funcionarios municipales, se habló sobre la posible reactivación de la actividad inmobiliaria en esa ciudad.

Miembros del Colegio y funcionarios locales coincidieron en que es necesario reactivar el rubro, pero siempre teniendo en cuenta las medidas de seguridad necesarias que se deben activar en el marco de la Pandemia, que nos afecta.

Se espera que, si están dadas las condiciones, se pueda avanzar con las gestiones que buscan reactivar el rubro en Yerba Buena, durante la semana que viene.

La reunión fue muy positiva y se inició un trabajo en conjunto con la finalidad de que la actividad económica, dentro del rubro inmobiliario, pueda activarse nuevamente. Teniendo en cuenta las medidas de seguridad necesarias para proteger la salud de todos.

;